jueves, junio 20, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 Mensual

spot_img

Artículos Relacionados

Tutorial de cómo personalizar Windows Terminal con Oh My Posh y Visual Studio Code

  1. Instalación de Windows Terminal y PowerShell: El tutorial comienza explicando cómo instalar Windows Terminal y PowerShell desde la Tienda de Windows. Se enfatiza la importancia de abrir siempre el Terminal de Windows con permisos de administrador.
  2. Configuración de Oh My Posh: El siguiente paso es instalar Oh My Posh, una herramienta para mejorar la apariencia del terminal. El tutorial proporciona un comando para la instalación y muestra cómo configurar la shell para usar Oh My Posh, incluyendo la creación y edición de un nuevo perfil en el terminal.
  3. Configuración de Fuentes para la Visualización: Para mostrar correctamente los símbolos en el terminal, el tutorial instruye sobre la descarga e instalación de una fuente llamada ‘Hacker Phone’ del sitio web netphones. Esta fuente se establece luego como predeterminada en las configuraciones de Windows Terminal, configuradas a través de un archivo JSON en Visual Studio Code.
  4. Personalización de Temas en Oh My Posh: El video muestra cómo cambiar los temas en Oh My Posh para una mayor personalización. Esto implica seleccionar un tema del sitio web de Oh My Posh, copiar su nombre y reemplazarlo en el archivo de perfil del terminal. Los cambios se cargan abriendo una nueva ventana del terminal.
  5. Integración con Visual Studio Code y Adición de Iconos en el Terminal: Finalmente, el tutorial abarca la configuración de Oh My Posh en Visual Studio Code, asegurando que se use la fuente correcta para la visualización de símbolos. También introduce un repositorio en GitHub llamado ‘Terminal Icons’ para añadir iconos al terminal, mostrando diferentes tipos de archivos. El proceso incluye ejecutar comandos de instalación y modificar el perfil del terminal para mostrar iconos coloridos que representan diferentes tipos de archivos.
Esteban Terrazas
Esteban Terrazashttps://hablemosdeecommerce.com
Hola, soy Esteban, un entusiasta de la tecnología desde que tengo memoria. Con 37 años, me desempeño como ingeniero en computación. Me encanta sumergirme en las últimas novedades tecnológicas y aprender nuevas habilidades para luego compartir ese conocimiento con otros. Mi pasión por las compras en línea va de la mano con mi afán por encontrar y probar las últimas herramientas y dispositivos que simplifican la vida diaria. Fuera del mundo de la tecnología, tengo un hobby bastante singular: ¡cocinar pizzas! Me encanta experimentar con ingredientes y crear combinaciones de sabores únicas en mis pizzas caseras. Para mí, es una forma relajante de desconectar y disfrutar momentos especiales con amigos y familiares. Esta pasión por la cocina complementa mi enfoque práctico y creativo en el ámbito tecnológico, mostrando mi amor por explorar diferentes aspectos de la vida.

En tendencia...