viernes, marzo 1, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 Mensual

spot_img

Artículos Relacionados

¿Como usar OneNote de Microsoft?

  1. Uso y Organización: El ponente ha estado usando Microsoft OneNote durante dos años para mantenerse organizado digitalmente, utilizándolo para diversas finalidades como anotar ideas para videos de YouTube, almacenar recetas, planificar eventos, hacer listas de compras y tomar notas durante reuniones. Anteriormente, usaba papel y archivos de texto, lo que llevaba a información dispersa y no sincronizada.
  2. Creación y Organización de Cuadernos: OneNote permite a los usuarios crear una jerarquía de cuadernos digitales con cuadernos en el nivel más alto, secciones como subdivisiones y páginas para notas individuales. El ponente demuestra cómo crear cuadernos para diferentes propósitos (como un negocio ficticio llamado “La Parrilla”) y organizarlos en secciones y páginas.
  3. Subsecciones y Organización Jerárquica: El ponente explica cómo crear subsecciones dentro de las secciones para organizar aún más las notas, utilizando el ejemplo de un negocio con diferentes sucursales y departamentos. Muestra cómo crear y ocultar subsecciones para varios aspectos del negocio como finanzas, recursos humanos, operaciones y marketing.
  4. Etiquetas y Búsqueda: La función de etiquetas de OneNote permite categorizar notas en diferentes cuadernos, secciones o páginas. El ponente ilustra la asignación de etiquetas a las notas y el uso de la función de búsqueda para encontrar fácilmente notas etiquetadas. También demuestra la creación de etiquetas personalizadas y su uso para una gestión eficiente de las notas.
  5. Contenido y Características de las Notas: El ponente cubre los diversos tipos de contenido que se pueden agregar a las páginas de OneNote, incluyendo formato de texto, tablas, adjuntos, imágenes, videos en línea, notas de audio y ecuaciones matemáticas. También explica las herramientas de dibujo disponibles en OneNote, destacando funciones como la conversión de forma y la conversión de escritura a mano a texto. Finalmente, aconseja no almacenar información sensible como contraseñas en OneNote, sugiriendo un gestor de contraseñas dedicado para esas necesidades.
Esteban Terrazas
Esteban Terrazashttps://hablemosdeecommerce.com
Hola, soy Esteban, un entusiasta de la tecnología desde que tengo memoria. Con 37 años, me desempeño como ingeniero en computación. Me encanta sumergirme en las últimas novedades tecnológicas y aprender nuevas habilidades para luego compartir ese conocimiento con otros. Mi pasión por las compras en línea va de la mano con mi afán por encontrar y probar las últimas herramientas y dispositivos que simplifican la vida diaria. Fuera del mundo de la tecnología, tengo un hobby bastante singular: ¡cocinar pizzas! Me encanta experimentar con ingredientes y crear combinaciones de sabores únicas en mis pizzas caseras. Para mí, es una forma relajante de desconectar y disfrutar momentos especiales con amigos y familiares. Esta pasión por la cocina complementa mi enfoque práctico y creativo en el ámbito tecnológico, mostrando mi amor por explorar diferentes aspectos de la vida.

En tendencia...